facebook      blog      YT

          

 

 

Minidrone Parrot Mambo

Mambo es el nuevo minidrone de Parrot, super estable como sus hermanos anteriores, es ideal para niños por su facilidad de pilotaje y posibilidades de juego. Permite múltiples juegos de imaginación con sus dos accesorios pinzas y cañón de disparo. Diviértete cargando y transportando con sus pinzas o disparando bolas con su cañón.

Mambo también se puede utilizar en colegios y academias como drone educativo ya que permite ser programado en Scratch, Javascript, Phyton, Open CV

 120€

Más Información


 

Caracteríticas Parrot minidrone Mambo

¡El minidrone Parrot Mambo no dejará de sorprenderte! Equipándolo con un cañón lanzador de canicas o una pinza, transformarás el cielo en un terreno de aventuras sorprendente. Carreras de velocidad o de destreza, desafíos acrobáticos o piruetas en el aire... podrás participar en todos los combates aéreos. Extremadamente sólido y fácil de usar, estará a la altura de todos tus desafíos.

 drone educativo Parrot mambo packaging

 Drone acrobático

Para vuelos interiores o exteriores, encadena giros a 90° y 180°. Con posibilidad de hacer flips completos adelante, atrás y a los lados con un solo clic. Permite despegues en caída libre al arrancan sus motores automáticamente al lanzarlo al aire. ¡Ahora ya puedes desafiar a la ley de la gravedad!

Pilotarás desde tu Smartphone o Tablet con la nueva aplicación gratuita de Parrot FreeFlight Mini, para iphone y Android. Todo ha sido pensado para multiplicar tus posibilidades de juego y tus experiencias: una interfaz de usuario totalmente amigable, una primera conexión simplificada, y el reconocimiento automático de tus drones y accesorios conectados. Modifica los parámetros de vuelo de tu minidron y controla la batería restante y el tiempo de vuelo. Deja que tu imaginación vuele libremente y deslumbra a tus amigos…

 mambo parrot accessorios

 

Muestra tus habilidades como piloto, tirador o transportista

Atrévete a salir hoy, solo o en equipo, para realizar una misión de combate. Fija el Cannon en el Parrot Mambo y... ¡que comience el juego! Enfoca a los drones adversarios o intenta realizar juegos de habilidad como tirar sobre una pirámide de vasos de plástico y hacer caer pequeños objetivos. Puedes llevar hasta seis canicas. Estas canicas están protegidas, así que relájate ¡y ajusta tus tiros para ganar la partida!

¿Tienes ganas de salir de la rutina y de sorprender a todo el mundo? Fija el Grabber en el Parrot Mambo y deja volar tu imaginación porque ahora todo es posible... La pinza puede atrapar objetos (de hasta 4 g), transportarlos en el aire y colocarlos donde quieras.

Parrot mambo drones

 

Tecnología ultra avanzada para un modelo de este tamaño

Captura vistas aéreas con su minicámara vertical incorporada. Parrot Airborne Cargo es un peso pluma que cuenta con una estabilidad en vuelo excepcional gracias a su inclinómetro y acelerómetro de 3 ejes. Esta tecnología ultrasofisticada hace del Parrot Airborne Cargo uno de los cuadricópteros más estables y tecnológicamente más avanzados del mercado.

 Parrot Minidrones tecnología avanzada múltiples sensores optical flow

 

Drone Educativo totalmente Programable

Puedes aprender programación básica y avanzada con estos drones educativos, con nuestros cursos de robótica educativa de programación de drones con Scratch, programación con bloques visuales, Javascript, Phyton y Open CV.

Plataforma educativa ideal que invade las aulas de colegios, institutos, universidades, campamentos tecnológicos y academias de robótica educativa.

 Deflydrone Vuelo simultaneo drones en las aulas v2

 

Especificaciones técnicas Parrot Minidrones:

  • Aplicación gratuita compatible con móviles y tabletas con iOS, Android y Windows Phone.
  • Alcance hasta 20 metros.
  • Conectividad: Tecnología Bluetooth Smart, V4.0 BLE (del inglés Bluetooth de baja energía).
  • Estabilidad garantizada con la fusión de datos de un sensor de ultrasonidos, un giroscopio de 3 ejes y un acelerómetro de 3 ejes, una cámara vertical y un sensor de presión.
  • Batería: Extraíble de polímero de litio 500 mAh.
  • Autonomía de 9 minutos (7 minutos con protectores) y recarga completa en 25 minutos.
  • Indicadores: Pilotos de led bicolores que indican el estado de tu drone.
  • Peso: 54 g (63 g con protectores).
  • Dimensiones: Diámetro: 180 mm
  • Diámetro de las hélices: 55 mm
  • Espaciamiento del motor: 85 mm
  • Velocidad hasta 18 Km/h
  • Almacenamiento: Memoria Flash 1Gb
  • Minicamara Integrada
  • Contenido del KIT: 1 Airborne Cargo, 1 batería, 2 protectores dobles de hélice, 1 lote de pegatinas, 1 guía de inicio rápido
  • Sistema operativo Linux.
  • SDK para desarrolladores.