facebook      blog      YT

          

 

 

Mini drones Parrot Airborne Cargo 

Parrot minidrones son ideales para iniciarse en el pilotaje incluso desde niños pequeños.

Gran estabilidad gracias a sus sensores, puedes usar estos drones como herramienta educativa para aprender a Programar 

 

 99€

Opciones

Más Información


 

Caracteríticas Parrot minidrones Airborne Cargo Mars o Travis

Parrot Airborne son minidrones sólidos y resistentes a los impactos, que puede personalizarse con figuras de LEGO.

Pueden alcanzar la espectacular velocidad de 18 km/h. Es el mini dron perfecto para realizar persecuciones o flips aéreos. Compacto, enérgico y muy ligero con sólo 50 gramos. Se pilota fácilmente via smartphone o tablet. Lo dominarás en un abrir y cerrar de ojos. ¿Quién es el amo ahora?

¡Disfruta de vuelos rápidos y escenarios sin límite!

 Parrot minidrone airborne cargo travis pack

 

Drone Educativo totalmente Programable

Puedes aprender programación básica y avanzada con estos drones educativos, con nuestros cursos de robótica educativa de programación de drones con Scratch, programación con bloques visuales, Javascript, Phyton y Open CV.

Plataforma educativa ideal que invade las aulas de colegios, institutos, universidades, campamentos tecnológicos y academias de robótica educativa.

 Deflydrone Vuelo simultaneo drones en las aulas v2

 

Drone acrobático

Para vuelos interiores o exteriores, encadena giros a 90° y 180°. Con posibilidad de hacer flips completos adelante, atrás y a los lados con un solo clic. Permite despegues en caída libre al arrancan sus motores automáticamente al lanzarlo al aire. ¡Ahora ya puedes desafiar a la ley de la gravedad!

Pilotarás desde tu Smartphone o Tablet con la nueva aplicación gratuita de Parrot FreeFlight Mini, para iphone y Android. Todo ha sido pensado para multiplicar tus posibilidades de juego y tus experiencias: una interfaz de usuario totalmente amigable, una primera conexión simplificada, y el reconocimiento automático de tus drones y accesorios conectados. Modifica los parámetros de vuelo de tu minidron y controla la batería restante y el tiempo de vuelo. Deja que tu imaginación vuele libremente y deslumbra a tus amigos…

 Parrot mini drone programable Airborne cargo Travis

 

Tecnología ultra avanzada para un modelo de este tamaño

Captura vistas aéreas con su minicámara vertical incorporada. Parrot Airborne Cargo es un peso pluma que cuenta con una estabilidad en vuelo excepcional gracias a su inclinómetro y acelerómetro de 3 ejes. Esta tecnología ultrasofisticada hace del Parrot Airborne Cargo uno de los cuadricópteros más estables y tecnológicamente más avanzados del mercado.

 Parrot Minidrones tecnología avanzada múltiples sensores optical flow

 

Varios modelos Airborne personalizables

Airborne MARS: Con su figura de astronauta y su aspecto de nave espacial, alcanza su planeta y toma el control de las construcciones intergalácticas.

Airborne TRAVIS: Con su figura vestida de negro y su aspecto de taxi volador, controlarás la calle y dominarás la ciudad.

Elige tu campo y muestra tu color gracias a los autoadhesivos. ¡No te detengas ahí! Parrot Airborne Cargo dispone de una base para la figura. También se han previsto ubicaciones para fijar pequeños objetos o bloques de construcciones. ¿Llevarías mercancías o documentos confidenciales? ¡Lánzate a la aventura y vive misiones de agente secreto!

Mini drone Parrot Airborne cargo

Especificaciones técnicas de Parrot Minidrones:

  • Aplicación gratuita compatible con móviles y tabletas con iOS, Android y Windows Phone.
  • Alcance hasta 20 metros.
  • Conectividad: Tecnología Bluetooth Smart, V4.0 BLE (del inglés Bluetooth de baja energía).
  • Estabilidad garantizada con la fusión de datos de un sensor de ultrasonidos, un giroscopio de 3 ejes y un acelerómetro de 3 ejes, una cámara vertical y un sensor de presión.
  • Batería: Extraíble de polímero de litio 500 mAh.
  • Autonomía de 9 minutos (7 minutos con protectores) y recarga completa en 25 minutos.
  • Indicadores: Pilotos de led bicolores que indican el estado de tu drone.
  • Peso: 54 g (63 g con protectores).
  • Dimensiones: Diámetro: 180 mm
  • Diámetro de las hélices: 55 mm
  • Espaciamiento del motor: 85 mm
  • Velocidad hasta 18 Km/h
  • Almacenamiento: Memoria Flash 1Gb
  • Minicamara Integrada
  • Contenido del KIT: 1 Airborne Cargo, 1 batería, 2 protectores dobles de hélice, 1 lote de pegatinas, 1 guía de inicio rápido
  • Sistema operativo Linux.
  • SDK para desarrolladores.