facebook      blog      YT

          

 

PRESENTACIÓN DE DRONES EDUCATIVOS Y CURSOS EN LA MAKER FAIRE DE BARCELONA

Deflydrone en Mini Maker Faire Cosmocaixa Barcelona

Volvemos al Cosmocaixa de Barcelona para presentar en esta feria de inventores (Maker Faire), nuevos modelos de drones educativos que estamos utilizando en los cursos de electrónica y robótica para adultos, clases de colegios y extraescolares tecnológicas. Podrás ver los drones Arduino más Makers, fabricados con cortadora láser o impresora 3D, así como los drones que utilizamos en nuestros cursos de programación.

Si quieres dar rienda suelta al inventor, ingeniero, artesano innovador que llevas dentro, compartir experiencias con otros como tú, y acercarte a las últimas tecnologías e iniciativas que lo hacen posible, el 7 de febrero de 10-19h tienes una cita en el CosmoCaixa de Barcelona. 

La Barcelona Mini Maker Faire reunirá en el CosmoCaixa de Barcelona los inventores o makers más inspirados, talentosos y ambiciosos, entusiasmados por compartir con los participantes la emoción y diversión de Hacer, a través de exposiciones y workshops.

mini maker faire barcelona cosmocaixa deflydrone

Se quiere contribuir a promover la imaginación, la creatividad, la innovación y el aprendizaje de nuevas habilidades e ideas, a todos los niveles de la sociedad, facilitando aquellas redes, conocimientos y herramientas precisas para convertirse en Makers y pasar de usuarios pasivos a creadores apasionados.

Esta feria de inventores nació de la revista Make, una publicación referente para el sector de la fabricación digital – impresión 3D, CNC, la electrónica y la robótica. La primera edición tuvo lugar en la costa oeste de EEUU en 2006 para atraer hoy más de 200.000 participantes.

¡No os lo podéis perder!

fablab  Logo MADE Makerspace  Make Magazine  Cosmocaixa Obra social La Caixa

El evento está producido por Fab Lab Barcelona y Made-BCN, con el apoyo de la revista Make y la organización de la Obra Social “la Caixa”