facebook      blog      YT

          

 

CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE MINI DRONES Y VUELO EN PRIMERA PERSONA CON FPV

46 Curso construccion mini drones FPV WRO Valencia 2017

El próximo 7 de Mayo 2017 en Valencia, aprovechando la celebración de las Word Robot Olimpiads por parte de Comunidad Droide, (próximamente en Barcelona, Madrid, Donosti y Mallorca), realizaremos un curso de construcción de mini drones de carbono y vuelo en primera persona con FPV. Curso para familias, profesores de tecnología, jóvenes o adultos. 

 

CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE MINI DRONES DE CARBONO Y VUELO CON FPV

Se trata de un curso básico de diseño, montaje y vuelo en primera persona (FPV), para iniciarse en el mundo de las carreras de drones, mini drones, FPV y la construcción de drones. Cada uno podrá llevarse su propio drone a casa todo incluido: chasis de fibra de carbono, electrónica, batería, hélices, cargador, camara wifi, emisora de radiocontrol, gafas de realidad virtual incluidos) No son necesarios conocimientos previos de programación, ni electrónica, ni robótica. Vamos a  montar un mini drone de fibra de carbono desde zero, que te llevarás a casa, junto con el equipo de FPV (mini cámara wifi y gafas de realidad virtual)

 

¡Te llevas a casa un drone único!

¡Puedes pedir ya que organicemos este curso también en tu ciudad y centro educativo!

¡PLAZAS LIMITADAS!

Deflydrone Absolut Carbon FPV

 

PRÓXIMO CURSO MONTAJE MINI DRONES FPV VALENCIA

Horario:

Domingo 7 de Mayo 2017: 10:00 a 14:00 horas

Dónde: 

Espai Rambleta,

Valencia

Ubicación curso drones Espai Rambleta Valencia

PVP:

135 €

Inscripción y contacto llamar o mandar un mail a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 963.39.10.63

  Curso Mini drone y vuelo FPV

 

A quién va dirigido el curso:

Taller familiar. Niños de 9 a 12 años acompañados por un adulto.

 Adolescentes mayores 12 años. Adultos. Profesorado de tecnología.

 

El taller incluye:

  • Kit de montaje básico mini drone ABSolut Carbon FPV.
  • Emisora de radiocontrol.
  • 1 batería y cargador.
  • Toda la electrónica para montar el drone.
  • Gafas de realidad virtual.
  • Cámara wifi

¡Te llevas un AUTÉNTICO MINI drone de carreras fpv a casa listo para volar!

Gafas Goggles para drones FPV

 OBJETIVOS DEL CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE MINI DRONES FPV:

  • Diseñar y construir tu propio drone de forma práctica, entendiendo todos sus componentes y sensores, porqué vuelan, y cómo lo hacen.
  • Aprender las bases del diseño industrial.
  • Entender los componentes básicos que forman un equipo de FPV.
  • Aprender el vuelo en priemra persona FPV.
  • Diferentes modos de pilotaje: tercera persona vs primera persona.
  • Incentivar a los jóvenes no sólo a ser usuarios de las nuevas tecnologías, sino también creadores.
  • Fomentar la innovación, la creatividad y la interdisciplinariedad en el ámbito científico y Maker.
  • Aprender a volar de forma segura y responsable, y reforzar la idea que los drones son seguros y tienen infinidad de aplicaciones civiles.
  • Fomentar vocaciones cientifico-técnicas entre los jóvenes y no tan jóvenes.
  • Proporcionar una alternativa de actividades de calidad, profundizando en el manejo de las últimas tecnologías.
  • Incentivar la creatividad, el pensamiento crítico, la cooperación y el sentido de la responsabilidad (¡éstos drones ya no son juguetes y pueden hacer daño!)
  • Difundir la metodología de aprendizaje STEAM, donde se integran conocimientos de ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas.
  • Aprender nuevas tecnologías de fabricación digital.
  • Conocer y fomentar la cultura Maker y DIY.

Deflydrone Absolut Carbon FPV 3

 

Condiciones generales de Inscripción:

Se establecerán las siguientes pautas en la adjudicación de plazas:

  1. Se dará prioridad al orden de llegada de los justificantes de pago en el curso correspondiente.
  2. No se entenderá como formalizada ninguna inscripción de la que no se reciba justificante de pago hasta CINCO días antes de comienzo del curso , indicando nombre y apellidos del interesado y curso o cursos (ciudad donde se imparte) a los que corresponde la transferencia.
  3. En el caso en el cual, por aplicación de esta norma o por cancelación del curso, haya que excluir a alguno de los inscritos que hayan pagado, se les informará de dicha circunstancia y se les devolverá el importe del curso. Tendrán prioridad para inscripción en el mismo si se repite y resulta de su conveniencia.
  4. Las inscripciones se deberán formular, a más tardar, SIETE días antes de la fecha del curso, mediante la cumplimentación del formulario de inscripción que se adjuntará al interesado una vez haya contactado via Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  hasta un total por curso de 10 plazas.
  5. El número máximo de alumnos del curso es de 10. La celebración del curso está condicionada a la inscripción de, al menos, 7 alumnos
  6. En el caso de que algún inscrito no asista al curso y no cancele su inscripción, al menos CINCO días antes de la fecha del curso, salvo casos de fuerza mayor, no se le devolverá la cuota de inscripción abonada.
  7. Se estudiará, en función del número de interesados, la posibilidad de repetir esta jornada
  8. La ubicación del local donde se celebrará el curso, en algunos casos, no se comunicará hasta CUATRO días antes de la fecha del curso, porque dependerá del número final de inscritos. Siempre en la ciudad del curso.

IMPORTANTE: Una vez llegado al número mínimo de alumnos establecido para poder realizar el curso, se confirmará la plaza por correo electrónico. Posteriormente tendrás que enviarnos el comprobante de pago a la siguiente dirección de mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en asunto nimbre del curso. Una vez recibido el comprobante de pago recibirás un correo electrónico confirmándote que definitivamente te incluímos en el curso, cuando se haya alcanzado el número mínimo de alumnos establecido, junto a la ubicación definitiva. Si tienes alguna duda en relación al procedimiento de inscripción o contenidos del curso, ponte en contacto con nosotros.

Curso drones de carbono y vuelo en primera persona FPV