facebook      blog      YT

          

 

TRABAJA CON NOSOTROS

CLASES DE ROBOTICA EDUCATIVA, DISEÑO E IMPRESIÓN 3D DE DRONES, PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS Y VUELO DE DRONES

 Deflydrone Vuelo simultaneo drones en las aulas v2

Si eres un apasionado por las nuevas tecnologías; conoces el mundo de la robótica educativa y la programación en Scratch, Javascript o Phyton; tienes experiencia en el trato con grupos de jóvenes y niños; te estamos esperando. No dudes en contactar con nosotros y enviarnos tu información de contacto y currículum.

Si eres una persona jóven y dinámica, estudiante de magisterio, un grado en educación o carreras técnicas, y te gusta la formación, no esperes más a unirte a nuestro equipo y enviarnos tu contacto y currículum:

 

Envía tu curriculum a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Robotica educativa trabaja con nosotros

 

NUEVO KIT DRONE EDUCATIVO PARA CLASE DE TECNOLOGÍA EN COLEGIOS

 KIT Mini drone programable basado en Arduino2

Presentamos el primer KIT drone diseñado a medida de las múltiples propuestas de nuestros clientes, escuelas, profesores y centros asociados de tecnología y robótica educativa. Se trata de un KIT para el montaje de un multirrotor con 4 motores brushed (sin escobillas) para montar, programar, configurar y volar en las escuelas. Es un auténtico drone educativo por todas sus posibilidades:

CALIBRACIÓN MANUAL DE ESC O VARIADORES CON EMISORA

Calibracion manula ESC Blheli

La calibración manual de nuestros variadores o ESC (a pesar de que existen calibraciones más rápidas via software e incluso de todos los canales), es la manera de calibrar más fina que tendremos. Es un paso casi obligatorio (no todos los ESC admiten calibración manual) para conseguir un vuelo estable de nuestro multicóptero.

ACTIVIDADES VERANO 2017:

ROBÓTICA EDUCATIVA Y PROGRAMACIÓN DE DRONES

47 Drone Camp verano tecnológico 2017 robotica educativa

Este verano, del 26 Junio al 28 de Julio y primera semana de Septiembre 2017, volvemos a organizar en varias ciudades, actividades de tecnología basadas en la robótica educativa, diseño, impresión 3D, programación de robots y drones. Contamos con la colaboración de nuestros partners: academia de tecnología y robótica educativa con amplia experiencia pedagógica y organización de campamentos tecnológicos con tus hijos: niños y adolescentes. 

DRONES EDUCATIVOS INVADEN LAS AULAS DE NUESTROS COLEGIOS

Deflydrone Los Drones educativos invaden las aulas

Desde el pasado curso escolar, DEFLYdrone ha introducido en las aulas de nuestros colegios el uso de drones basados en Arduino. Por segundo año niños de primaria y secundaria han empezado a utilizar drones educativos como herramienta de formación en extraescolares o campamentos tecnológicos. De la misma manera que en los cursos de robótica, los alumnos aprenden programación, electrónica y el uso de distintos sensores.